Seleccionar página

Con la integración del flujo de trabajo CalderaRIP, los clientes pueden controlar varias impresoras Colorado de rollo a rollo con un flujo de trabajo de impresión y corte eficiente. Con esta nueva funcionalidad, los clientes pueden ampliar su oferta de impresión y crear aplicaciones de impresión complejas de múltiples capas, incluida la impresión rollo a rollo con tinta blanca en Colorado, más fácilmente. Esto no sólo ayudará a ahorrar tiempo y costes, sino que también permitirá a los clientes producir muestras y acortar tiradas de impresión de forma rentable.

 Los clientes de ONYX Thrive con impresoras Arizona encuentran nuevas funciones en este R3.3 a través de los controles avanzados de diseño de imagen que admiten todas las tablas Arizona. De esta manera, pueden hacer uso de la flexibilidad de múltiples puntos de referencia y ajustar y alinear imágenes con la funcionalidad de medios en su flujo de trabajo de preimpresión. De forma similar a la interfaz de usuario de las últimas impresoras Arizona.

PRISMAguide XL es parte de PRISMA XL Suite que también consta de PRISMAelevate XL, la aplicación PRISMAremote y PRISMAservice.

Fuente: Canon grafiPLAZA. Leer el artículo completo: A MORE INTEGRATED WORKFLOW WITH NEWEST RELEASE OF PRISMAGUIDE XL