Seleccionar página

Novedades de la versión 16 de CalderaRip

Desarrollado por Adobe PDF Print Engine 6

Benefíciese del mejor motor de PDF

La última versión del motor de impresión de Adobe PDF le garantiza que siempre imprimirá la representación esperada por el diseñador.

→ Gestionar las gamas de color ampliadas
→ Imprimir colores de marca precisos
→ Mejor Soporte de barniz y láminas
→ Más rendimiento, previsibilidad y coherencia

Mejora la precisión del color

Utilice las últimas normas FOGRA directamente en CalderaRIP

Realice comprobaciones de conformidad antes de imprimir para reducir los residuos y conseguir resultados de alta calidad para sus clientes. Disponible en PrintStandardVerifier.

Consigue una mayor precisión de corte

Ahorre tiempo sincronizando los métodos de corte y los materiales en GrandCut

Utilice la nueva interfaz del editor en GrandCut para crear, editar y seleccionar materiales. Asocie métodos y materiales para aumentar la precisión de sus dispositivos de corte de gran formato.

Nuevo sistema operativo Soporte y controladores

Más de 50 nuevos controladores de impresión y corte incluidos en la ISO V16

Soporte oficial de macOS Ventura

Funciones exclusivas con CalderaCare

SmartImport
Acelerar el envío de trabajos

Disponible tanto manualmente en Fileman como en combinación con la función Smart Hotfolders, SmartImport extrae metadatos del nombre del archivo, (número de copias, impresora de destino, parámetros del controlador o preajustes) para acelerar el envío de trabajos. También carga automáticamente los ajustes de escala, altura y anchura para reducir los errores humanos.

Función exclusivaCalderaCare

PrintProof
Automatice su flujo de trabajo

Mejore su flujo de trabajo de validación exportando una prueba TIFF de sus trabajos después del proceso de ripeo. Estas pruebas se pueden utilizar para la aprobación final de sus clientes antes de la producción para evitar el desperdicio de medios y tinta no deseados.

Función exclusivaCalderaCare

Versión 15 de CalderaRip

Blanco bajo las marcas

Optimiza el corte en medios oscuros.

La función White Under Marks ha sido diseñada para mejorar la precisión de corte en todo tipo de soportes no blancos. Cuando se imprime en sustratos oscuros, transparentes o metálicos, y si la tinta blanca está disponible en la impresora, CalderaRIP añade tinta blanca debajo y alrededor de las marcas de corte y los códigos para mejorar la detección del cortador.

Vista previa

Inspeccione sus archivos antes de imprimir.

Con la vista previa, hemos facilitado la verificación de los trabajos y la gestión de la producción. Dentro de Caldera Spooler y CalderaJobs, abra una vista previa en pantalla completa y amplíe la imagen para identificar fácilmente los trabajos dentro del nido y comprobar las marcas antes de imprimir para evitar errores y desperdicios no deseados.

Mejoras en la versión 15

Nuevos colores planos Pantone FHI

CalderaRIP incluye una nueva actualización de la biblioteca de colores planos de moda e interiores Pantone. Además de los actuales 2.310 colores disponibles, estas nuevas 315 referencias de color amplían aún más las posibilidades de impresión de moda y decoración del hogar, al tiempo que mejoran la reproducción precisa de los colores.

Fotoba ASP

Cuando produzca muchos trabajos personalizados de diferentes tamaños en una impresora de rollos, automatice su flujo de trabajo de corte utilizando la funcionalidad ASP*(Automatic Slicer Positioning) de la Fotoba XLA 170, sólo disponible con el software CalderaRIP. Reduzca los procesos manuales y garantice la máxima velocidad de corte, flexibilidad y precisión.

La función ASP sólo está disponible con el software CalderaRIP y requiere la opción Trim-O-Matik.

TileOrder desde abajo a la derecha

Se han añadido ajustes ampliados a nuestra función TileOrder para facilitar el proceso de producción de proyectos de gran formato, como la rotulación de vehículos. Al crear un póster u otro proyecto en el módulo Tiling+ , ahora se puede seleccionar el inicio de la impresión desde la parte inferior derecha para obtener más flexibilidad y ayudar a ahorrar un tiempo valioso en el lugar.

Desplazamiento del contorno ancho

Con Wide Contour Offset, benefíciese de una mayor gama de desviaciones del contorno de corte (de [-10mm, +10mm] a [-100mm, +100mm]). Esta característica mejora en gran medida la precisión del proceso de corte en sustratos textiles que se encogen o distorsionan.