Seleccionar página

Descubra Canon Colorado impresoras de gran formato con tecnología UVgel

Con su exclusiva tecnología UVgel, la Colorado 1630 combina una excelente calidad, alta productividad y versatilidad, lo que la convierte en la opción ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan una solución flexible. Además, la Colorado 1650 proporciona aún más flexibilidad con un acabado mate y brillante en cualquier tipo de soporte, lo que permite producir aplicaciones de lujo y de valor añadido a un coste menor.
Ambas actualizaciones de firmware (R3.1 para la 1630 y R2.5 para la 1650) aportan la posibilidad de mezclar la impresión en mate y en brillo en una sola impresión en lugar de las dos pasadas necesarias en las versiones anteriores.

Maneje sus impresoras Colorado con Caldera

CalderaRIP es un software galardonado que utilizan miles de proveedores de servicios de impresión para mejorar su productividad y su producción en color. Totalmente escalable, se adapta a operaciones de impresión de todos los tamaños y gestiona su flota de dispositivos desde una única interfaz de fácil uso para ofrecer resultados coherentes sin importar la aplicación o el sustrato.
Cuando se trata de la precisión del color, el software CalderaRIP incorpora componentes de primera calidad para garantizar la precisión del color en toda su flota. La última versión del potente motor de impresión de Adobe PDF garantiza una reproducción fiable de sus diseños en cualquier superficie. Por otro lado, el excelente X-Rite i1Prism Profiler para la creación de perfiles ICC le ayuda a mantener el control sobre sus colores y a garantizar la suavidad de los degradados. En unos pocos pasos, podrá ofrecer resultados de alta calidad que impresionarán a sus clientes.
¿Necesita ampliar su gama de colores y aumentar la calidad de sus impresiones? La tecnología NColor de CalderaRIP maneja fácilmente N colores con la opción adicional CustomInkset. Domine sus colores y consiga resultados vibrantes que impresionarán a sus clientes.
Tenga en cuenta que CalderaRIP también le permite gestionar tintas especiales (como el blanco y el barniz) para ofrecer productos impresos de alta calidad.

 

Descargue los controladores de la impresora para CalderaRIP

Caldera los usuarios pueden descargar sus controladores en WorkSpacey leer la documentación más específica sobre HelpDesk.