Canon lanza dos nuevos modelos de la serie de impresoras planas Arizona 1300, la GTF y la XTF, que incorporan la galardonada tecnología FLOW, un innovador sistema de vacío sin zonas que facilita la manipulación de soportes.
Ampliando la familia de impresoras planas Arizona, la serie Arizona 1300 con tecnología FLOW da servicio al creciente segmento de volúmenes medios, permitiendo a los impresores gráficos de gran formato y a otros proveedores de servicios de impresión (PSP) ofrecer a sus clientes una amplia gama de aplicaciones para los mercados minorista, de señalización, decoración de interiores, embalaje e industrial. Diseñadas pensando en la productividad, las nuevas impresoras proporcionan una impresión versátil, precisa y altamente eficiente a doble cara y en múltiples cartones.
Con velocidades de impresión variables de hasta 52,8 m²/hora, la serie Arizona 1300 con tecnología FLOW permite a los usuarios imprimir aplicaciones de gran valor y nitidez. Los clientes se beneficiarán de impresiones llamativas en soportes rígidos o flexibles de cualquier tamaño hasta 1,25 x 2,5 metros con la Arizona GTF o 2,5 x 3,08 metros en la Arizona XTF. Gracias a la tecnología FLOW es mucho más rápido cambiar de soporte y tamaño de cartón, lo que la convierte en la solución ideal para imprimir muchos trabajos de tiradas cortas repartidos a lo largo del día, permitiendo a los usuarios ofrecer impresiones de calidad comercial con mayores niveles de productividad. Al no haber zonas de vacío, se requiere mucho menos enmascaramiento y encintado, lo que reduce el esfuerzo, el tiempo y el coste.