Basado en el creciente deseo de crear un lugar donde los veganos y los no veganos puedan disfrutar juntos de la comida chatarra vegana, el Vegan Junk Food Bar abrió su primer restaurante en 2017 en Ámsterdam. La franquicia VJFB es más que un restaurante donde sirven platos veganos coloridos e innovadores. ¡Es una experiencia completa!
Sus interiores distintivos son una mezcla vanguardista de colorido arte callejero con un toque de elegancia.
VJFB decidió para uno de sus restaurantes en Ámsterdam abandonar el mundo colorido que los hizo exitosos y redecorarlo con dibujos artísticos en blanco y negro que dominan el interior de todo el restaurante. Los clientes deben sentirse como si estuvieran en un cómic de la vida real y, al mismo tiempo, disfrutar de unas sabrosas y coloridas hamburguesas. La falta de color en el interior realmente hace que los platos destaquen. Estas son, después de todo, las estrellas del espectáculo.

El interior en blanco y negro se creó con la última tecnologías UVgel de impresión de la Colorado 1650 de Canon.
Si está buscando un restaurante digno de una foto (¡que también sirva comida excelente!), definitivamente debería echarle un vistazo. Cada pared y detalle del restaurante 2D te da una ilusión óptica futurista y instagrameable. La obra de arte está tan bien hecha que te puede llevar un tiempo descubrir qué elementos son reales y cuáles no. Es una experiencia que te llevará de la realidad a un mundo de arte y fantasía. Disfrute de su comida.